El Deporte, una ventaja en el colegio de tus hijos.

Colegio Alemán cuenta con un programa deportivo de vanguardia, considerado uno de los mejores en la región.

Cuando seleccione el colegio adecuado para sus hijos, siempre piense en una educación integral con lineamientos vanguardistas en los que la prioridad sea la educación y una gran ventaja sin duda alguna sea el deporte. Independientemente del desarrollo de habilidades de los niños y jóvenes, el tener deporte en el colegio es parte fundamental de la educación. Vivir con el deporte, al igual que un idioma adicional, se dice fácil, pero la realidad es que debe ser cauteloso y seleccionar un colegio con experiencia educativa, en el deporte, que permanezca a la vanguardia y que sus logros sean palpables. Los logros escolares son pieza fundamental de lo que los estudiantes reflejan. De ahí parte su seguridad ante sí mismo y en relación con los demás.

Formación deportiva

El Colegio Alemán es una excelente opción para sus hijos, ya que con más de 27 años de haberse fundado, sus logros van más allá de quienes incluso tienen varias décadas. Su nivel educativo de excelencia, sus instalaciones vanguardistas, un nivel educativo bilingüe por encima de las expectativas y una gran formación deportiva hablan por sí solos del desarrollo de sus actividades curriculares y extraescolares

Sé parte del Colegio… sé un Rottweiler… sé alguien con Valores.

Retos y vanguardia
Colegio Alemán acepta nuevos retos y permanece a la vanguardia, tanto al aceptar torneos intercolegiales, como al organizar su propia copa y carrera de 1, 3, 5 y 10 kilómetros.
La Copa Alemán es sin lugar a duda escaparate de los más altos estándares deportivos intercolegiales.
De igual manera la Family Fun Run (Carrera Atlética), se caracteriza por la convivencia familiar y ejecución deportiva.
Lo decimos con orgullo y honestidad, nuestra prioridad son los estudiantes y por ello son festejados y reconocidos en diversas actividades.

REQUISITOS PARA INTEGRARSE A LOS EQUIPOS DEPORTIVOS:

•Copia de Acta de Nacimiento
•Uniforme de Entrenamiento
•Pagar Cuota Anual ($1,300)

INCLUYE
•Arbitraje