Bienvenido
El Colegio Alemán es una institución educativa, que ofrece Educación Bilingüe Integral de la más alta calidad en los niveles de Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Para nosotros como institución es importante enfocarnos al desarrollo de cada uno de nuestros alumnos, dándoles durante todo el proceso de enseñanza todas las herramientas que les permitan afrontar los retos; sembrando en ellos no sólo un excelente nivel académico, sino también valores que los distingan, apoyándonos de todas las herramientas que ofrece un modelo educativo integral.

En nuestra institución mantenemos siempre el compromiso de ser líderes en el sector educativo, innovando día a día y manteniendo cada uno de los valores dentro de nuestro esquema de excelencia académica.

Dentro de las principales características que han hecho a nuestra institución hoy por hoy una de las mejores opciones dentro de la Comarca Lagunera, podríamos mencionarle entre otras:

• Excelencia en su modelo educativo.
  • Personal docente, local y extranjero altamente calificado.
  • Implementación de programas deportivos de alto rendimiento.
  • Carrera atlética Family Fun Run.
  • Academias artísticas como Jazz, Coral, entre otros.
  • Estimulación temprana.
  • Francés como tercer idioma.
  • Viajes generacionales
  • Excelentes y cómodas instalaciones.
  • Ferias y exposiciones científicas.
  • Actividades culturales como festivales, obras de teatro, exhibiciones de arte, recitales, entre otras.
  • Actividades recreativas.

"Orgullosamente Comprometidos con el Liderazgo Educativo"