El Deporte, una ventaja en el colegio de tus hijos.

Colegio Alemán cuenta con un programa deportivo de vanguardia, considerado uno de los mejores en la región.

Cuando seleccione el colegio adecuado para sus hijos, siempre piense en una educación integral con lineamientos vanguardistas en los que la prioridad sea la educación y una gran ventaja sin duda alguna sea el deporte. Independientemente del desarrollo de habilidades de los niños y jóvenes, el tener deporte en el colegio es parte fundamental de la educación. Vivir con el deporte, al igual que un idioma adicional, se dice fácil, pero la realidad es que debe ser cauteloso y seleccionar un colegio con experiencia educativa, en el deporte, que permanezca a la vanguardia y que sus logros sean palpables. Los logros escolares son pieza fundamental de lo que los estudiantes reflejan. De ahí parte su seguridad ante sí mismo y en relación con los demás.

Formación deportiva

El Colegio Alemán es una excelente opción para sus hijos, ya que con más de 24 años de haberse fundado, sus logros van más allá de quienes incluso tienen varias décadas. Su nivel educativo de excelencia, sus instalaciones vanguardistas, un nivel educativo bilingüe por encima de las expectativas y una gran formación deportiva hablan por sí solos del desarrollo de sus actividades curriculares y extraescolares

Y si los logros son parte medular de todo el contexto en una educación deportiva, las instalaciones y su planta de entrenadores forman parte de la sinergia completa, por ello, destacan significativamente por su desarrollo tecnológico como lo son sus Canchas de futbol y futbol rápido, canchas de basquetbol, voleibol y alberca haciendo del deporte parte del desarrollo motriz e intelectual de los alumnos. Valoramos su crecimiento y desarrollo, por ello, los jóvenes son especiales, y en ellos ponemos nuestro empeño y dedicación, al formar seres responsables e íntegros ante la sociedad.

Retos y vanguardia

Colegio Alemán acepta nuevos retos y permanece a la vanguardia, tanto al aceptar torneos intercolegiales, como al organizar su propia copa y carrera de 1, 5 y 10 kilómetros. La Copa Alemán es sin lugar a duda escaparate de los más altos estándares deportivos intercolegiales. De igual manera la Family Fun Run (carrera de 1, 5 y 10 kilómetros), se caracteriza por la convivencia familiar y ejecución deportiva.

Lo decimos con orgullo y honestidad, nuestra prioridad son los estudiantes y por ello son festejados y reconocidos en diversas actividades.

Sé parte del Colegio… sé un Rottweiler… sé alguien con Valores.