Plan Académico

Plan académico basado en el constructivismo donde los alumnos de primaria llegan al aprendizaje por si mismos guiados por las maestras sin dejar a un lado la disciplina en su formación y hacer de ellos personas competentes en cualquier área. Planes y programas de la Secretaria de Educación Pública pues somos una institución que cuenta con clave de incorporación.

Logros obtenidos:

• Participación en las diferentes Olimpiadas de Matemáticas obteniendo en los últimos años los Primeros Lugares Nacionales con alumnos de 5° y 6°.
  • Olimpiada Nacional del Conocimiento para los alumnos de 6° en la ciudad de México.
  • Participación y triunfo en los diferentes Concursos de Escoltas.
  • En la prueba ENLACE estamos dentro de los primeros lugares de escuelas particulares del estado.
  • Tercer lugar en del concurso "Yo Leo"

Horarios y duración de los ciclos escolares:

Horario: de 7:45 a 2:15 p.m.

Evaluaciones:

Periodos de evaluaciones regulares mensuales. Además de las diferentes evaluaciones que marca la Secretaria de Educación Pública como lo son: *Diagnóstico *Semestrales *OCI para alumnos de 6° grado *ENLACE.

Viajes y visitas:

Cada semestre se programan visitas culturales a diferentes lugares y de acuerdo al grado, como lo son: *Museos *Industrias *Campo *Instituciones de beneficencia *Saltillo *Monterrey .